ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La fórmula que propuso el Inter para llevarse a Arturo Vidal

De acuerdo a El Corriere dello Sport, el equipo lombardo negociará un préstamo hasta final de temporada con opción de compra obligatoria.

Actualizado a
La fórmula que propuso el Inter para llevarse a Arturo Vidal

El Inter de Milán quiere tener a toda costa en sus filas a Arturo Vidal y, de paso, juntarlo con Alexis Sánchez. En ese sentido, según consigna El Corriere dello Sport en su edición de este viernes, la directiva del cuadro lombardo ya tiene la fórmula para llevar a cabo la operación.

Se trata de un préstamo hasta que culmine la temporada con opción de compra obligatoria. El monto de la negociación rondaría los 13 millones de euros, escenario que, eso sí, no tendría del todo convencido a los culés. 

De acuerdo al citado medio, solo una oferta que ascienda a los 30 millones de la moneda europea daría el visto bueno para que el volante chileno abandone la Ciudad Condal.

En el presente ciclo, Vidal ha disputado 19 juegos, cosechando cinco goles y una asistencia. Su rol de suplente, sin embargo, le ha impedido tener continuidad y eso ha desembocado en que el chileno piense en partir.

Además, en los últimos días el entorno del volante nacional interpuso una demanda contra el club catalán por deudas, lo que provocó tensión entre ambas partes. Sin embargo, hoy la acción judicial fue desestimada.