PRIMERA B CHILE

Los 5 fichajes internacionales que remecen la liguilla de la B

Uruguayos, argentinos y hasta un español han llegado como flamantes refuerzos para la la Primera B. Cobreloa sumó varios con trayectoria.

0
Los 5 fichajes internacionales que remecen la liguilla de la B

Los clubes de la Primera B siguen con novedades en los fichajes para la temporada 2020. Ocho de los clubes de la categoría aún sueñan con el ascenso por medio de la liguilla y para ello han apuntado a nombres extranjeros con experiencia.

Cobreloa apuesta alto

Los loínos han sido uno de los equipos que más han sorprendido con las nuevas contrataciones,. En los últimos días sumó al ex portero de River Plate en la era de Marcelo Gallardo, Maximiliano Velazco, quien además defendió las camisetas del Arsenal de Sarandí y Defensores de Belgrano.

Otro jugador de renombre que se suma al cuadro nortino es Hernán Hechalar. El volante ha pasado por clubes de Argentina, Ecuador, Colombia y Paraguay y con 31 años busca convertirse en pieza clave del cuadro del 'Fantasma' Figueroa.

Pablo Caballero (mediocampista) es la otra apuesta. El uruguayo de 32 años tiene un amplio recorrido en su país y también experiencia internacional, ya que en 2013 pasó por Reggina de Italia.

El otro foráneo que llega al norte es Emiliano García, quien en la temporada 2012-2013 jugó en Nacional de Portugal. También pasó por Colón de Argentina y Guayaquil City de Ecuador, entre otros.

Un español llega al sur

En el sur de Chile, Deportes Puerto Montt trajo un refuerzo desde España. Su nombre es Bidari García, pasó por Leganés y jugó la última temporada en Colonia de Uruguay. Antes pasó por Bangladesh, Bolivia y Gibraltar. García será el primer español que defiende la camiseta del cuadro sureño.