ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Benegas revela detalles de la fallida negociación con la U

En conversación con ADN, el delantero de Palestino explicó por qué se fue del CDA: “En ningún momento trataron de negociar”, dijo.

Actualizado a
Benegas revela detalles de la fallida negociación con la U
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Leandro Benegas explicó por qué se fue de Universidad de Chile. En conversación con ADN, el delantero reveló los detalles que desencadenaron su partida a Palestino, club que defenderá esta temporada.

"Yo esperé una oferta la cual llegó pero no era lo que esperaba y en ningún momento trataron de negociar para llegar a un buen puerto los dos. Yo tengo que cuidar los intereses de mi familia. Me toca salir, pero son cosas del fútbol", aseguró.

"Me querían rebajar un 50 por ciento del sueldo. Hablé con Hernán (Caputto) y quería que me quedara, pero no pasó nada", complementó Benegas, quien fue goleador de la U durante la temporada 2019.

Benegas entregó más detalles de su molestia: "Siento que somos un número, nada más. Yo soy completamente diferente… si no te quiero, te lo voy a decir a la cara, pero no te voy a dejar dándote charla. Las vueltas no me gustan mucho, pero son cosas del fútbol. Tampoco era mucho lo que estaba pidiendo".