ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONSTER ENERGY URBAN CHALLEGE 2020

El rally dijo presente en el Urban Challenge 2020

Los pilotos nacionales del "Team Israel", Cristóbal Vidaurre y Jorge Matínez fueron parte del evento realizado en el Mall Plaza Oeste.

Actualizado a
Los pilotos nacionales del "Team Israel", Cristóbal Vidaurre y Jorge Matínez fueron parte del evento realizado en el Mall Plaza Oeste.
Gonzalo Ramos - AS Chile

Una vibrante competencia que se dividió en dos turnos consagró como el mejor del Monster Energy Urban Challenge 2020 en rally a Vicente Israel, tras vencer en la final a Jorge Martínez.

Cuando eran las 14:00 horas de este sábado llegó el turno para el rally de salir a escena en el evento realizado en Cerrillos con la disputa por la primera semifinal entre Jorge Martínez y Benjamín Israel. Martínez, multicampeón del Rally Móvil, finalmente se llevó la llave por un estrecho margen, ya que con 2' y 43'' venció solo por un segundo a su contrincante.

En el otro cruce Vicente Israel no tuvo problemas para vencer tras marcar 2 minutos y 44 segundos, frente a los 3' y 2'' de Cristóbal Vidaurre. La final Tras una reñida disputa por el título, finalemente Vicente Israel se consagró como el monarca del certamen, luego de superar por un segundo a Jorge Martínez con un tiempo de 2' y 31''.

La nota divertida de la llave decisiva se dio en el automóvil de Israel, quien fue acompañado por un copiloto bien peculiar: una chica del público, quien se ganó el derecho de subirse al auto tras ganar un concurso de Instagram.