ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONSTER ENERGY URBAN CHALLENGE 2020

Así se vivió la gran jornada del mundo tuerca en el Mall Plaza Oeste

Este sábado  el rally, el FMX, el Car Cross y exponentes de la talla de Ballistic BJ Baldwin se dieron cita en el Mall Plaza Oeste para cautivar a los amantes de las ruedas.

Actualizado a
Este sábado  el rally, el FMX, el Car Cross y exponentes de la talla de Ballistic BJ Baldwin se dieron cita en el Mall Plaza Oeste para cautivar a los amantes de las ruedas.

El Monster Energy Urban Challenge 2020 comenzó con un cierto retraso de la hora pactada inicialmente (12:00 pm), aunque esto sirvió para congregar más gente antes de los números fuertes de la jornada. Tras una carrera de karting entre influencers, las primeras estrellas en salir a escena fueron Marco 'Chino' González y Nicolás 'Maravilla' Arenas, quienes deleitaron a los espectadores con su show de FMX.

El segundo plato fuerte de la jornada fue el Car Cross, en una presentación que sacó el aplauso de los asistentes y que coronó como el mejor a Pablo Yarur. En tercer turno llegó el rally que se dividió en dos eventos: las semifinales y posteriormente la final que se la llevó Vicente Israel con un tiempo de 2 minutos y 31 segundos, en desmedro de Jorge Martínez que con 2' y 32'' consiguió el segundo puesto.

La hora de BJ Baldwin

Seguramente el número más anhelado por el público fue la puesta en escena de Ballistic BJ Baldwin quien fue ovacionado tras su show. El piloto logró levantar de sus asientos a la gente y con piruetas, derrapes y saltos sobre rampas, consiguió ser erigido como la figura del Monster Energy Urban Challenge 2020.

La música dijo presente Con presentaciones de los artistas nacionales Ceaese y Drefquila la jornada se llenó de música y energía suficiente para aguantar los más de 30° que golpearon la capital este sábado. El exitoso show se dividió en dos: en primer término saltó al escenario del VIP Ceaese y minutos más tarde Drefquila se llevó todos los aplausos con su participación.