ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Matías definió sus principales metas en Colo Colo para 2020

El volante habló con CDF y fue mesurado al hablar de las expectativas que tiene a largo plazo en el conjunto albo. Además, no descartó jugar en la Noche Alba.

Actualizado a
El volante habló con CDF y fue mesurado al hablar de las expectativas que tiene a largo plazo en el conjunto albo. Además, no descartó jugar en la Noche Alba.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Matías Fernández no esconde su ilusión luego de completar sus primeros días en su regreso a Colo Colo. El volante del 'Cacique' habló este viernes sobre su actualidad y las metas que tiene para la temporada. 

"Tenemos que ser protagonistas e ir a buscar. Colo Colo siempre se ha caracterizado por jugar para adelante", declaró en conversación el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

Además aprovechó de hacer un balance de su carrera. "Yo empecé con la ilusión de ser profesional, por lo que todo lo que vino después fue una bendición. Me quedo con todos esos recuerdos".

Fernández también se refirió a la selección chilena. "Siempre estoy atento de los resultados y cómo van los partidos. Pero no estoy pensando en la Selección. Con Arturo nos conocemos desde pequeños".

Matías, además, aprovechó de confesar que está entrenando a la par con sus compañeros. "Me hicieron días de reacondicionamiento, estoy entrenando a la par con mis compañeros. Jugar la Noche Alba es solo decisión del profesor (Mario Salas)".

El mediocampista también se refirió a las metas que tiene para la temporada. "Mi meta es que alcancemos un buen funcionamiento. Las metas a largo plazo se preparan día a día".

Sobre su regreso al país, Fernández reconoció que "siempre uno tiene las ganas de volver. Marcelo (Espina) me demostró su interés de que volviera. Mi familia quería volver a Chile, se juntaron todas las cosas y yo también tenía ganas de volver a Chile. La ilusión que tengo es más grande que la que tenía cuando tenía 12 años. De eso no hay dudas".

Finalmente, Fernández comentó qué se puede esperar respecto a su rendimiento. "Verán a un Matías con más experiencia. Dejémoslo ahí".