CHILENOS POR EL MUNDO

"Fichajazo": La prensa mexicana se rinde por Jorge Valdivia

El 'Mago' jugará la temporada 2020 en el Monarcas Morelia, dirigido por Pablo Guede. La prensa mexicana ya hizo eco de su arribo.

El 'Mago' Valdivia volvió a sorprender en el mercado de fichajes, esta vez al confirmar su llegada al Monarcas Morelia de México para la temporada 2020.

La prensa azteca reaccionó de inmediato a la llegada del jugador chileno de 36, por ejemplo, el sitio deportivo Mediotiempo destacó la llegada de Valdivia como un "fichajazo" calificándolo como "uno de los mejores en la historia de su país".

Otros medios recordaron el historial de indisciplinas que tiene Valdivia, tal como lo hizo El Universal, que escribió en sus páginas "Morelia contrató al 'Mago' de las indisciplinas", agregando que "dueño de una gran técnica y visión de campo, pero también de un gran historial de escándalos e indisciplinas, producto de su carácter incontrolable”

En tanto, la página deportiva Récord, indicó que "el exjugador de Palmeiras se reencontrará en Morelia con Pablo Guede, además jugará junto a sus compatriotas Rodrigo Millar y Sebastián Vegas."