ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal marcó de cabeza y llegó a su gol 100 en Europa

El volante chileno anotó su gol 100 en Europa en el primer partido del año, justo para el derbi catalán entre Espanyol y Barcelona.

Actualizado a
Arturo Vidal marcó de cabeza y llegó a su gol 100 en Europa

En una semana tensa, en la que Arturo Vidal volvió a España en medio de la polémica por su demanda ante el Barcelona, el chileno se dio el gusto de jugar el derby catalán y marcar pese a que nuevamente no fue de la partida.

Ernesto Valverde no dispuso de su ingreso como titular, pero sí lo hizo en el entretiempo, donde el “King Arturo” reemplazó a Ivan Rakitic. El chileno respondió como acostumbra y marcó de cabeza, al minuto 59, el 2-1 parcial del Barcelona sobre el Espanyol.

Parecía ser la jornada perfecta para Vidal, pues su club ganaba el clásico con gol suyo, pero no pudo ser y solo le queda celebrar el logro personal al llegar a las 100 anotaciones en el fútbol europeo ¿El desglose? 48 en Juventus, 22 en Bayern Munich, 21 en Bayer Leverkusen y 9 en Barcelona.

En una semana complicada, Vidal respondió en la cancha y anotó, manteniendo al cuadro blaugrana compartiendo la punta de la Liga de España junto al Real Madrid, con 40 puntos.