ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Prensa inglesa arremete contra Bravo y pide de vuelta a Ederson

El arquero chileno volvió a ser criticado, pese a la victoria por 4-1 del Manchester City ante Port Vale en la FA Cup. Lo culpan del gol visitante.

Actualizado a
Prensa inglesa arremete contra Bravo y pide de vuelta a Ederson

Claudio Bravo continúa recibiendo críticas en Inglaterra. El guardameta nacional, que fue titular en el cómodo triunfo por 4-1 del Manchester City ante Port Vale, volvió a ser evaluado de mala forma por la prensa británica, que pide el regreso de Ederson a la portería de los 'Citizens'.

El periódico Daily Mail, señaló que "Ederson, el arquero titular, sin duda habría tapado el gol, pero él no pudo". Esto, pese al impecable cabezazo de Tom Pope, que se anticipó al central del cuadro de Pep Guardiola y definió al poste más lejano del seleccionado chileno.

The Guardian también fue duro. "Fue inevitable que el chileno recibiera un gol en la primera llegada. Pasa tan seguido que es casi costumbre", mencionó el diario.

Pese a las constantes críticas que ha recibido Bravo, lo cierto es que el cuadro del arquero se encuentra entre los 16 mejores equipos del certamen copero tras vencer cómodamente, a la espera del sorteo que lo empareje con su rival en la ronda de octavos de final.