ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Salas reveló cuál es el estilo de '9' que quiere para su proyecto

Tras el empate contra la Roja Sub 23, el DT de Colo Colo elogió a su equipo y se refirió al perfil de jugador que busca para ser el centrodelantero del equipo.

Actualizado a
Salas reveló cuál es el estilo de '9' que quiere para su proyecto

Mario Salas se fue bastante conforme del estadio Monumental tras el empate 0-0 ante la selección chilena Sub 23 en la Noche Alba. El DT albo destacó el juego de sus jugadores, pero también se refirió al centrodelantero, el tema que más preocupa al 'Cacique' en la actualidad. Sobre esto último, el 'Comandante' describió a grandes rasgos cuál es el perfil de '9' que busca para su proyecto.

"Estamos tranquilos ya que Colo Colo es el que más se ha reforzado en un tiempo prudente, el tema del '9' esperamos que se solucione pronto y la dirigencia ha hecho lo posible. El rigor no es traer por traer, esperamos traerlo lo antes posible, buscamos jugadores que se acomoden al estilo de juego que queremos hacer. Tenemos un abanico de posibilidades sobre los refuerzos".

El DT también destacó la preparación de cara al partido frente a Universidad Católica por la semifinal de Copa Chile, el primer gran objetivo del 'Comandante' en 2020.

"Siempre es positivo en esta etapa de rodaje de cara al partido de la Copa Chile, futbolísticamente en la cancha hicimos cosas bastante buenas, nos falta un poco de coordinación en los pases", declaró Salas en conferencia de prensa. 

"Los dos sistemas me dejaron tranquilo y agradado, ya que entramos a coordinar ciertos puntos en nuestra organización ofensiva y defensiva", destacó. Y agregó que "los jugadores jóvenes nos dejaron con un gusto dulce, ya que jugaron un gran partido y vemos con optimismo su desarrollo ya que son el futuro de Colo Colo"

Sobre su forma de jugar, Salas expresó que "estamos con la idea de perfeccionar lo que hicimos la temporada pasada, lo que queremos hacer esta temporada es mantener la regularidad en el juego, algo que no hicimos en el pasado", sentenció.