ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las 3 promesas del Cacique que sorprendieron en la Noche Alba

Mario Salas utilizó 23 jugadores en el amistoso ante La Roja Preolímpica y varios sorprendieron con su nivel. Cruz y Arriagada, los más destacados.

Actualizado a
Las 3 promesas del Cacique que sorprendieron en la Noche Alba

El encuentro entre Colo-Colo y la Selección Chilena Sub-23 no solo sirvió para presentar en cancha a los refuerzos albos y ver a La Roja antes del Preolímpico, también para ver a las futuras promesas del Cacique que ya suman minutos de la mano de Mario Salas.

Joan Cruz

Fue seleccionado Sub-17 en el Mundial del 2019 y es una de las joyas de la cantera alba. Salas lo incluyó en el segundo tiempo ante la Sub-23 y pudo desequilibrar mediante un remate de distancia que dio en el travesaño. No deja de impresionar su atrevimiento a pesar de sus 16 años.

Vicente Pizarro

El hijo de Jaime Pizarro también fue seleccionado Sub-17. Estuvo entre los once que disputaron el segundo tiempo y quitó pelotas, además de mostrar un buen despliegue físico. Intentó incorporarse en ataque, pero las embestidas de Colo-Colo solían ser muy directas y poco elaboradas.

Luciano Arriagada

También tiene 16 años y a muchos de los que conocen las cadetes colocolinas les extrañó no verlo en el Mundial Sub-17. Se instaló en la banda derecha y mostró personalidad. En una jugada personal donde dejó en el camino a dos rivales, pudo marcar la apertura de la cuenta, pero lanzó al cuerpo de Luis Ureta. En inferiores se destacaba por su capacidad goleadora, lo que le valió ser considerado por Pablo Guede para entrenar con el primer equipo en más de una oportunidad.