ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Uno en Italia: los clubes que se pelean por fichar a Seba Vegas

El chileno tiene varias opciones para continuar su carrera, tras la gran campaña con Morelia. Fue elegido en el '11' ideal de México. En Europa lo quieren para junio.

Actualizado a
Uno en Italia: los clubes que se pelean por fichar a Seba Vegas

Sebastian Vegas podría dejar al Morelia de Pablo Guede este 2020, considerando que varios clubes han mostrado interés en ficharlo. El defensa de la Roja acaba de vivir una de sus mejores temporadas.

De acuerdo a información recabada por AS, Pachuca y Monterrey se pelean por tener a Vegas en el presente año. Los dos clubes están dispuestos a negociar con el Morelia, donde el jugador tiene tres años más de contrato.

El cuadro mexicano, que acaba de contratar a los chilenos Jorge Valdivia y Martín Rodríguez, está dispuesto a vender el 100 por ciento de su carta en US$ 8 millones. América es el primero que se interesó, pero la negociación se ha estancado.

A estos tres equipos mencionados se suma el interés de Cagliari, quien preguntó por las condiciones del formado en Audax Italiano. Sin embargo, el mencionado club lo busca para el próximo mercado de fichajes, en junio.

La situación se debería destrabar en los próximos días, puesto que Morelia debuta en el Clausura mexicano este viernes ante Toluca.

Cabe destacar que Sebastián Vegas fue elegido en el '11' ideal del fútbol mexicano, gracias a su gran campaña: fue el segundo jugador que más minutos disputó con el Morelia, club que llegó hasta semifinales del torneo.