ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La millonaria cifra que Colo Colo ofreció por Nicolás Blandi

Desde Argentina informaron que en las últimas horas llegó la oferta del Cacique por el '9'. En el club transandino no la ven con malos ojos.

Actualizado a
La millonaria cifra que Colo Colo ofreció por Nicolás Blandi

"Nicolás Blandi es una de las opciones", reveló anoche Mario Salas y hoy ese posible fichaje vivirá un día clave. Según informa Olé, la oferta del Cacique ya llegó y alteró los planes de San Lorenzo para el 2020.

En el citado medio se especifica que Colo Colo ofreció US$ 1.100.000 por el pase del jugador y ahora los directivos deberán evaluarla para ver si dejan salir al jugador. Si bien hace unos días había acuerdo de palabra para que el ex Boca renovara en el club de Boedo, ahora todo cambió.

Blandi era sindicado como titular en el inicio de esta temporada, ya que Adolfo Gaich, la nueva joya de San Lorenzo, estará en el Preolímpico Sub 23. Sin embargo, a favor del traspaso juega que el club transandino no vería con malos ojos la oferta por dos motivos: podría contratar a un nuevo delantero con el dinero que pagaría Colo Colo y, además, se liberaría del alto salario que percibe el jugador.