ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El mensaje que escribió Larrivey antes de firmar en la U

El atacante, que llegará este martes a nuestro país, se despidió de sus compañeros de Cerro Porteño. En el Ciclón marcó ocho goles en 17 encuentros.

Actualizado a
El mensaje que escribió Larrivey antes de firmar en la U
@APFOficial

Joaquín Larrivey será el nuevo centrodelantero de la Universidad de Chile. El atacante, que llega al CDA con un contrato por una temporada, con la posibilidad de extenderlo por una más si cumple una cierta cantidad de minutos, se despidió este lunes del que ahora será su ex equipo, Cerro Porteño

El argentino decidió hacerlo a través de las redes sociales, específicamente en Instagram, con una fotografía en la que asoma compartiendo con el resto del plantel del Ciclón. Se va con un registro de ocho goles en 17 encuentros.

"A este grupo, a mis amigos, a la gente que trabaja en el club, a los hinchas del más popular, y a todos, absolutamente todo el pueblo paraguayo, que me hizo sentir a mi familia y a mi, siempre como en casa. Nos llevamos en la mochila inolvidables momentos, pero sobre todo, el enorme placer de haber vivido en una tierra maravillosa con gente grandiosa", dice parte de la publicación.

El arribo a nuestro país del formado en Huracán, en tanto, está previsto para la mañana de este martes, al igual que el de Walter Montillo, que retorna a la U tras 10 años.