ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUIS JIMÉNEZ

"Me hubiese gustado ir a la U"

En diálogo con el programa Pelota Parada de CDF, el volante señaló que pese a que existieron conversaciones con la Universidad de Chile, optó por seguir ligado a Palestino.

Actualizado a
"Me hubiese gustado ir a la U"

Luis Jiménez fue entrevistado este lunes en el programa de CDF, Pelota Parada, donde comentó su regreso al fútbol chileno, luego de un breve paso por Medio Oriente.

En ese sentido, el Mago confesó que el equipo árabe siempre fue su primera opción pero que, no obstante, hubo acercamientos con otros equipos, como la Universidad de Chile, donde ya había sonado anteriormente.

"Me hubiera gustado ir a la U, es un gran equipo (...) Conversé con ellos, a través de mi representante, pero mi primera opción siempre fue Palestino. En Universidad de Chile no estaba clara la situación; si iban a seguir en Primera o iban a descender", comentó el mediocampista.

El ex Inter de Milán se refirió, además, a lo que fue su salida del Al Ittihad, donde fue amenazado de muerte: "Fue complicado. Por situaciones extrafutbolísticas tomé la decisión de volver. No se dio como quería, pero pese a todo fue una experiencia de la que no me arrepiento".