ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La nueva posición de Pachuca ante la oferta de la UC por Puch

El presidente de Pachuca reconoció que hoy el escenario es diferente, y apuntó que su sobrino, timonel de Everton, está viendo los detalles.

Actualizado a
La nueva posición de Pachuca ante la oferta de la UC por Puch

Si hace algunas semanas Edson Puch estaba lejos de seguir en Universidad Católica, ahora el delantero nacional parece estar cerca de continuar en el bicampeón del fútbol chileno.

Es que el presidente del Pachuca de México, Jesús Martínez, adelantó que ahora las negociaciones con el cuadro cruzado están avanzandas para que pueda seguir en el cuadro que dirige Ariel Holan el 2020.

"Sí, ha habido avances con Universidad Católica. Está mi sobrino, el presidente de Everton, viendo los detalles. Aún nos siguen llegando ofertas por Puch de muchos lados, pero creo que se va a encaminar bien allá con la gente de la Católica", reconoció el timonel de los "tuzos" en diálogo con La Tercera.

Además, el matutino aseguró que el contrato del iquiqueño será por dos años, extendible a tres y con un aumento de sueldo que lo dejará como uno de los jugadores mejores pagados del plantel.

Eso sí, todavía no se sabe si el conjunto precordillerano cederá jugadores al elenco mexicano o mandará a préstamo a alguien a Everton de Viña del Mar.