ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Walter Montillo ya está en Chile y posa con la camiseta de la U

Finalmente este martes arribó Walter Montillo al país y concretará su retorno a la Universidad de Chile tras nueve años y medio en el exterior.

Actualizado a
Walter Montillo ya está en Chile y posa con la camiseta de la U

¡Se acabó la espera! Sobre las 10:30 de la mañana de este martes, Walter Damián Montillo llegó a Chile para cerrar su incorporación a la Universidad de Chile.

El jugador argentino había depositado este lunes los 100 mil dólares solicitados por Tigre para rescindir el vínculo que los unía y se embarcó junto a su familia hacia Santiago, donde fueron recibidos por un centenar de hinchas que se toparon con el "10" cerca del mediodía, dificultando su salida desde el aeropuerto hacia la van dispuesta por el club para sus traslados.

Montillo pasará este martes el reconocimiento médico luego de pasar por el Centro Deportivo Azul (donde posó con su camiseta) y se espera que durante la mañana del miércoles sea presentado en el Centro Deportivo Azul.

El vínculo de "La Ardilla" y la U será por un año, aunque la intención del ex Santos y Cruzeiro sería extender su carrera hasta el 2021.