ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda División

Fernández Vial da otro golpe con el fichaje de ex promesa azul

Luis Felipe Pinilla, ex delantero de la U, se sumará al conjunto de Concepción para la temporada 2020. "Este proyecto significa mucho para mi", dijo.

Actualizado a
Fernández Vial da otro golpe con el fichaje de ex promesa azul

Fernández Vial dio un nuevo golpe en el mercado de fichajes en la Segunda División. Esto porque el conjunto aurinegro confirmó el arribo de Luis Felipe Pinilla, ex promesa de Universidad de Chile y que en 2019 destacó en Deportes Limache en la Tercera A

“Estoy agradecido por la confianza que me han dado. Estoy muy contento por llegar a Fernández Vial, es un equipo grande y este proyecto significa mucho para mi. No será fácil pero será un lindo desafío”, comentó el jugador al sitio oficial del club que dirige Jorge Garcés.

“Mi objetivo en este club es aportar con mi granito de arena para poder sumar los más minutos posibles y grupalmente llevar al Vial a Primera B. Estará difícil, pero sólo hay que tener en mente trabajar mucho, depositar harto sacrificio y ser siempre humildes“, indica.

El delantero anotó nueve goles en Limache durante 2019. Además, durante su carrera, pasó por Deportes Iberia y Santiago Wanderers.

Pinilla su suma a Kevin Hartbottle, Carlos Sepúlveda, Sebastián Julio, Ignacio Canales, Juan Pablo Aguilera, Luis Pacheco, Kevin Flores y Gustavo Merino como los refuerzos confirmados para 2020.