ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

MLS, la U o el Ascenso: a Mora se le agotan las opciones

El delantero chileno no será tenido en cuenta en Pumas y, por su precio, no baraja tantas opciones como en otros tiempos.

Actualizado a
MLS, la U o el Ascenso: a Mora se le agotan las opciones

Felipe Mora no pasa su mejor momento en el fútbol mexicano. En los Pumas de la UNAM, el técnico español Míchel lo declaró transferible y, en estos momentos, el artillero nacional entrena separado de sus compañeros.

“El Pipe” jugó 17 partidos en el último semestre entre la Liga MX y la Copa MX, anotando solo tres goles. Por lo mismo, se mermó la confianza que tenían en él y le buscan club. El primero en decirle que no fue el Atlas de Guadalajara, equipo que consideró muy costosa la opción de compra de 3,5 millones de dólares.

Dicho monto, probablemente sea más probable que le encuentren club en la Major League Soccer, pero –hasta ahora– tampoco le ha ido bien a Pumas, que se centra en encontrar un interesado en el jugador y no descartan que finalmente el destino pueda ser la MLS.

¿Y la Universidad de Chile? Si bien a la dirigencia azul le encantaría tenerlo, entienden que su salario es extremadamente alto y sería imposible de costear. De comprarlo, ni hablar.

Pumas no quiere quedarse con un jugador que le representa un importante gasto y, entendiendo eso, ha tenido conversaciones con algunos equipos del ascenso mexicano, pero aún no logra encontrar un real interesado.