ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La opinión de "Pato" Rubio por la salida de Herrera de la U

"En Chile no se respeta a los ídolos, pasó lo mismo en Colo Colo con Jorge Valdivia", aseguró. El delantero de Everton se confesó en diálogo con AS.

Actualizado a
La opinión de "Pato" Rubio por la salida de Herrera de la U

Patricio Rubio, el cuarto goleador chileno de la última década, está feliz. Tras su buena campaña en Universidad de Concepción, el delantero de 30 años fichó nuevamente por Everton y ya se ilusiona con pelear cosas grandes.

"Estoy muy feliz, la gente de este club me quiere mucho, me recibieron muy bien. Además, se está conformando un gran equipo y tenemos la ilusión de pelear cosas grandes", contó el ex delantero de Universidad de Chile en contacto con AS.

-¿La gente de Everton se puede ilusionar con el título?
-Ojalá. Yo creo que vamos a pelear arriba y si no se puede ser campeón, al menos vamos a pelear para entrar a las copas internacionales. Llegaron Johnny (Herrera), (Rodrigo) Echeverría y varios compañeros más. Yo creo que hay un buen plantel.

-Usted se reencontró con Johnny Herrera nuevamente (coincidieron en la U), ¿cómo ve eso?
-Espectacular. Johnny es un gran arquero y una persona ganadora, transmite muchas cosas al interior del grupo. Además, se quiere sacar esa "espinita" de haber salido de la U. Nos aportará mucho.

-¿A usted le sorprendió que Herrera haya salido así de la U?
-Sí, pero es parte de lo que hablamos siempre. En Chile no se respeta a los ídolos, pasó lo mismo en Colo Colo con Jorge Valdivia. Johnny, aparte de un gran arquero, es una persona increíble, pro institución y es fanático a muerte de la U. Le hacía bien al club.

-El año pasado se habló mucho de que usted merecía una chance en la Roja, pero no llegó. ¿Sigue ilusionado con la Selección?
-Es que la Selección está siempre ahí, obviamente me gustaría estar, pero para eso sólo hay que seguir trabajando. Espero andar bien este año en Everton, hacer hartos goles y ahí ver si llega una oportunidad.