ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los planes del Extremadura para potenciar a Gonzalo Collao

El portero, que por estos días se encuentra a la espera de unos trámites en Chile, viajará a Europa en los próximos días. El club le hizo una promesa.

Actualizado a
Los planes del Extremadura para potenciar a Gonzalo Collao

Gonzalo Collao está a poco de tiempo de comenzar su primera aventura en el extranjero. El portero de 22 años se integrará este mes al Extremadura, de la Segunda División en España.

A la espera de cerrar unos trámites en Chile, Collao viajará en los próximos días a Europa, donde tendrá la oportunidad de pelear un puesto. Según cuentan desde su entorno, el Extremadura le prometió al chileno que será el segundo arquero del club.

El japonés Louis Yamaguchi, quien hoy es el portero suplente del Extremadura, bajaría a la filial a la espera de alguna oferta que le permita cambiar de club para la presente temporada.

La esperanza crece para Gonzalo Collao, si se considera que el arquero titular, Casto Barriga, tiene 37 años y termina contrato en junio del 2020. Eso le podría abrir una ventana al ex meta de la U para ganarse la titularidad en los próximos meses.

Lo complejo, eso sí, será la pelea por no descender. El Extremadura marcha en la posición 19° del campeonato, a solo tres goles (por diferencia) de caer en los puestos que hacen bajar de categoría.