ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GASTÓN LEZCANO

"Llego al bicampeón con la ilusión de seguir ganando"

El delantero, que viene de Monarcas Morelia, llega por un año. Será su segundo paso por Chile: antes estuvo en O'Higgins.

Actualizado a
"Llego al bicampeón con la ilusión de seguir ganando"

La Universidad Católica presentó este miércoles a su tercer refuerzo con miras al 2020. Se trata de Gastón Lezcano, ex atacante de Monarcas Morelia, y que llega por un año a la precordillera.

"Es un desafío muy importante, difícil, porque llego al equipo bicampeón con la ilusión de seguir ganando. Encontré un grupo espectacular, que sigue motivado con la intención de seguir haciendo historia", señaló el otrora jugador de O'Higgins

En cuanto a su función dentro del campo de juego, el 'Gato' aclaró que puede jugar, incluso, de centrodelantero. "Si el técnico me necesita por el medio también lo hago sin problemas", dijo. Cabe mencionar que él suele cargarse a los costados, para luego ir trazando diagonales en la faceta ofensiva.

También recalcó que, en su llegada, fue clave el técnico Ariel Holan: "Fue muy importante la aceptación y su llamado". Y, finalmente, alabó la categoría del equipo. "Está muy bien armado, viene ganando cosas lindas (...) Hay una calidad de grupo y unos chicos espectaculares", cerró.

En el último tiempo, entre Liga MX, Liguilla y Copa, Lazcano marcó presencia en 15 encuentros y anotó dos tantos