ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LA ROJA

Rueda revela los detalles de la preparación de la Roja Sub 23

El entrenador de la Roja adulta está en Colombia para apoyar a la Selección de Bernardo Redín. "Esto es lo que se merece Chile", dice sobre la preparación.

Actualizado a
Rueda revela los detalles de la preparación de la Roja Sub 23

Reinaldo Rueda es la visita más especial que tiene la Roja Sub 23 en Colombia. El entrenador viajó para apoyar el trabajo de Bernardo Redín en el Preolímpico que se desarrollará este mes.

En entrevista con el canal oficial de la Roja, el DT de la adulta reveló que Deportivo Cali puso a disposición su complejo de entrenamiento “por nuestro pasado aquí, especialmente del profesor Redín”. Ambos dirigieron. El DT de la Sub 23 también tuvo un pasado como jugador.

Deportivo Cali tuvo esa generosidad con nosotros. Nos brindaron de condiciones ideales para hacer un buen trabajo. Esto es lo que se merece Chile, antes de entrar a competencia”, agregó.

En esa misma línea, Reinaldo Rueda explicó las características del lugar: “Es un centro de entrenamiento que brinda todas las garantías en la parte logística, en la parte de infraestructura física, en la alimentación, descanso o recuperación. Está todo lo que se requiere”.

La Roja debuta ante Ecuador el 18 de enero. También se medirá ante Venezuela, Argentina y Colombia, en el intento por clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.