Chilenos por el Mundo

"Vidal es uno de los objetivos; seguramente haremos algo"

Giuseppe Marotta, gerente deportivo del Inter de Milán, dejó en claro que las opción de fichar al chileno sigue intacta. Barcelona lo declaró intransferible.

Pese a que Barcelona insiste en que no dejará partir a Arturo Vidal, el interés del Inter de Milán sigue intacto. Así lo dejó en claro esta mañana Giuseppe Marotta, gerente deportivo del Inter de Milán, quien reconoció que se intensificarán las tratativas para ficharlo.

"Vidal es uno de los objetivos, seguramente haremos algo", dijo. Y luego, profundizó en las intenciones del cuadro italiano para la segunda parte de la temporada.

"Para elevar el nivel de este equipo realmente necesitas alcanzar objetivos importantes del mercado y esto significa tener dificultades para hacerlo".

Así, el elenco milanista anuncia de manera abierta que irán por el volante chileno, quien hoy formará parte del partido ante Atlético de Madrid por la Supercopa. En Italia se asegura que tras este partido se reactivarán las conversaciones, mientras que varios medios apuntan a que Fernando Felicevich, representante de Vidal, ya está en Italia.