ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda División

Concepción remece el mercado con dos fichajes de renombre

En su regreso al profesionalismo, el elenco 'lila' presentó oficialmente como refuerzos a dos ex goleadores del club: Daúd Gazale y Gabriel Vargas.

Actualizado a
Concepción remece el mercado con dos fichajes de renombre

Deportes Concepción consumó su regreso al fútbol profesional y participará en la Segunda División por lo que apunta alto con sus refuerzos: esta mañana confirmó los regresos de Daúd Gazale y Gabriel Vargas.

El primero vuelve al club en el que se formó y donde el 2008 explotó en Primera División, tanto que fue fichado por Colo Colo. En el Cacique logró dos títulos y tras partir pasó por variados clubes: Huachipato, UC, FC Oțelul Galați (Rumania), Dorados de Sinaloa, Argentinos, Nueva Chicago, Audax, Brunei (Singapur) y Hilal Al-Quds (Palestina).

En el caso de Vargas, vuelve al equipo penquista tras 15 años. Debutó por los lilas en 2001 y tras salir del club mostró todo su poder goleador en clubes como Puerto Montt, Cobresal, Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Patronato (Argentina) y Curicó.

Ampliar
@historialila

De hecho, en todos estos años se consagró como el segundo máximo goleador en actividad de los torneo nacionales de Primera División tras Esteban Paredes.