ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U Católica

Ariel Holan: "Puch es un jugador muy importante para nosotros"

El nuevo entrenador de Universidad Católica ofreció esta mañana una conferencia de prensa donde habló sobre el inicio del campeonato.

Actualizado a
Ariel Holan: "Puch es un jugador muy importante para nosotros"

El entrenador argentino de la UC, Ariel Holan, ofreció una conferencia de prensa en la que analizó a su plantel y dejó en claro lo trascendente que sería tener en sus filas al delantero Edson Puch.

"En relación a esa situación, creo que el club está haciendo todas las gestiones para contar con él en el campeonato. Es un jugador muy importante para nosotros y ojalá las negociaciones lleguen a buen puerto", declaró.

"Lo ideal para un entrenador es que arranquen todos los jugadores desde el primer día. Edson es un futbolista de Selección, por ende tiene responsabilidad y se ha preparado individualmente, ojalá se incorpore al equipo lo antes posible porque los minutos fútbol son soberanos".

Revisa sus otras frases

Comparación con los otros clubes: "Los equipos estarán en igualdad de condiciones, porque la detención del campeonato fue para todos, así que seguramente están en el mismo proceso de preparación que nosotros".

Partido de Copa Chile: "Como dije antes, estamos en igualdad de condiciones, la preparación ha sido breve, pero llegaremos muy bien para ese partido."

El juego de Diego Buonanotte: "Creo que Diego puede jugar en cualquiera de los tres puestos detrás de un centro delantero, el puede jugar por bandas sin problemas, creo que es un jugador que tiene todas las condiciones de hacerlo por todo el frente de ataque, incluso de falso '9'".

El plantel con el que cuenta hoy: "Yo estoy muy conforme y espero que no se nos vaya ninguno, aunque en un mercado de pases siempre hay rumores. Ojalá podamos conservar el plantel que tenemos y con el tiempo iremos viendo la evolución de los lesionados".

La Copa Libertadores: "Claramente cuando un equipo clasifica a Copa Libertadores intenta reforzarse lo más posible. Primero para hacer una buena copa y segundo por las distancias que significa jugar este tipo de competiciones y los tiempos que tenemos que pasar. Por ahora no se puede aventurar a un análisis porque no hay un equipo definitivo".

La partida de Parot: "De los rumores no estoy al tanto, pero de los intereses que comunica el futbolista, sí. Es algo normal que ocurre en un mercado de pases".

El mercado de pases: "Nuestros países son vendedores. Cuando pequeños recitábamos los equipos de memoria y duraban por muchos años. Nosotros tenemos dos jugadores por puesto y cada uno cumple labores diferentes dentro del equipo. Gracias a Dios, aparentemente, este será el plantel".