ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La confesión de Harold sobre los ‘9’ que ofrecen a Colo Colo

El vicepresidente de ByN se refirió a las negociaciones con el centro delantero. “La gerencia ha sido sumamente estricta en revisar los nombres…”

Actualizado a
La confesión de Harold sobre los ‘9’ que ofrecen a Colo Colo

Harold Mayne Nicholls evitó dar señales sobre quién liderará la lista de posibles ‘9’ de Colo Colo, tras la caída de Nicolás Blandi. El vicepresidente de Blanco y Negro reveló, además, una curiosidad respecto a este proceso de negociación que lidera Marcelo Espina.

“Cada vez que aparece un nombre (en los medios), al teléfono de Marcelo llegan diez nombres más. Esa es la realidad. Todo el mundo siente que tiene las condiciones para jugar en Colo Colo”, aseguró en conferencia de prensa este jueves.

La gerencia ha sido sumamente estricta en revisar cada uno de los nombres que llegan. Y cuando son una posibilidad cierta, seguimos adelante. No vamos a traer alguien por traerlo y así calmar ansiedades. Vamos a traer alguien realmente necesario”, agregó Mayne Nicholls.

El dirigente de Colo Colo, además, explicó cuáles serán los pasos a seguir desde aquí en adelante: “Si nos tenemos que demorar más, lo haremos, porque no ha sido fácil. El mundo del fútbol se mueve así. Ojalá podamos satisfacer a todos y tenerlo pronto. Pero si no es lo que buscamos, preferimos darnos un tiempo más”.