ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

La conflictiva salida de histórico jugador de la U penquista

El volante se va tras seis años. Primero le aseguraron su continuidad y el miércoles su representante le avisó que deberán ver otras ofertas.

Actualizado a
La conflictiva salida de histórico jugador de la U penquista
ESTEBAN PAREDES/PHOTOSPORT

Fernando Manríquez, uno de los jugadores más destacados de la Universidad de Concepción en los últimos años, fue notificado de que no está contemplado para el 2020. La noticia tomó por sorpresa al jugador, quien catalogó su salida como "rara".

"Al principio me querían contratar y hace dos días mi representante me llamó y me dijo que no me querían, que tenía que ir a firmar el finiquito con la U. de Conce". dijo en conversación con Cooperativa.

"Me sorprendió bastante y me duele cómo fue mi salida. Fue rara, porque un día me dicen que sí y dos días después que no. No me valoraron”, añadió.

En su paso por el elenco penquista, el mediocampista jugó 205 partidos y anotó 39 goles, además de haber sido clave en la obtención de la Copa Chile del 2014-2015. En la campaña del 2018 fue figura en la histórica campaña del club: terminaron segundos y clasificaron a la Copa Libertadores.