ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El peculiar récord que Blandi quiere extender en Colo Colo

El nuevo refuerzo del Cacique ha anotado goles todos los años, desde su debut con Argentinos Juniors en 2010. Suma 91 conquistas en su carrera.

Actualizado a
El peculiar récord que Blandi quiere extender en Colo Colo

Nicolás Blandi es el nuevo '9' de Colo Colo. Como pocas veces ocurre, el 'Plan A' llegó para reforzar al Cacique, que tiene como desafíos recuperar la corona en el Torneo Nacional y competir en Copa Libertadores.

Blandi, a punto de cumplir 30 años, tiene un primer desafío en su nuevo club. Desde su estreno profesional con Argentinos Juniors en 2010, el delantero ha anotado goles en todos los años.

Su primera conquista fue, curiosamente, ante San Lorenzo el 14 de noviembre de 2010, club donde se convertiría en gran figura, ganando la Copa Libertadores en 2014. Desde ese día, Blandi anotó 91 tantos, 64 de ellos con la camiseta de los Gauchos de Boedo. En Boca Juniors marcó 20 veces, en Argentinos Juniors hizo seis goles y la restante conquista fue en su breve paso por el Evian Thonon Gaillard de Francia.

Su año más goleador fue en 2016 con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, donde marcó 24 veces. En 2019 tuvo una de sus producciones más bajas, con seis anotaciones.