ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La respuesta de Alfonso Parot ante el interés de Estudiantes

El lateral se refirió a la pretemporada con Holan, la semifinal de Copa Chile y confirmó sondeos para regresar a la liga de Argentina.

Actualizado a
La respuesta de Alfonso Parot ante el interés de Estudiantes

Alfonso Parot llegó a la UC a mediados del 2019 desde Rosario Central. En Argentina dejó una buena imagen y por eso es que su nombre ha vuelto a ser vinculado con esa liga. El jugador cruzado fue tajante con su respuesta ante ese interés.

"Contactaron a mi representante, a mí no. ¿Cómo me tomo esa oferta? Yo estoy en Católica y mi cabeza está puesta acá", declaró.

Revisa sus otras frases

La seguidilla de partidos: "Nos preparamos para jugar seguido, para eso son las pretemporadas. Lo hemos hecho bastante bien y el 'profe' está contento".

Hipotética final ante la U: "Siempre son lindos los clásicos, pero por lo general prefiero no ir más allá. Primero está Curicó y después viene Colo Colo. Luego sabremos que pasará con la otra semifinal".

El reencuentro con su amigo Zampedri: "Vinieron todos con rodaje y en particular con lo de Fernando (Zampedri), estoy contento porque llega un amigo. Lo he visto muy activo y eso me pone muy feliz".

Los refuerzos de los otros grandes: "Se pone entretenida la liga, siempre es bueno que todos los equipos con competencia internacional se refuercen bien para cambiar la imagen de los últimos años".