ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 2 - GODOY CRUZ 2

Colo Colo se queda sin festejo

El cuadro de Mario Salas fue superior a Godoy Cruz en el Monumental, pero dos errores en la salida provocaron el empate. Bolados fue figura.

Actualizado a
Colo Colo se queda sin festejo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Sin Esteban Paredes y Matías Fernández, Colo Colo dejó escapar un triunfo en el Monumental. El cuadro de Mario Salas igualó 2-2 ante Godoy Cruz, en el segundo amistoso con público del año.

Colo Colo demostró superioridad desde el inicio, especialmente por la conexión entre Óscar Opazo, Leonardo Valencia y Marcos Bolados por el sector derecho. Sin embargo, el elenco argentino cortó el ataque albo con mucha agresividad.

El cuadro local, además, no tuvo la precisión necesaria en la definición. Los intentos de Javier Parraguez y el propio Bolados se fueron por arriba del travesaño. 

Godoy Cruz, en tanto, abrió el marcador antes de ir al descanso con un disparo de Gabriel Carrasco, quien le ganó a Ronald de la Fuente por la espalda. Fue un golpe duro para Colo Colo antes de partir al camarín.

Mientras Blanco y Negro presentó a Nicolás Blandi como nuevo refuerzo de Colo Colo en el entretiempo, Mario Salas le dio un nuevo impulso a los jugadores, quienes elevaron su nivel en el complemento. El club mejoró ampliamente.

Gabriel Costa fue el encargado de igualar el marcador gracias a un penal, y Leonardo Valencia extendió la cuenta minutos más tarde. El ex Botafogo aprovechó un tiro en el palo de Parraguez, y no falló ante el portero rival.

Parecía que Colo Colo conseguiría su primera victoria del año, pero otro error en la salida desencadenó el empate final: Tomás Badaloni disparó desde fuera del área y dejó sin opción a Brayan Cortés. Un gol que interrumpió la alegría del Monumental.