La Calera sorprende y ficha a un ex pupilo de Maradona
El cuadro 'cementero' hizo oficial la contratación del arquero Alexis Martín Arias, quien llega desde Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La Calera buscaba con urgencia un reemplazante para el arquero Augusto Batalla y lo encontró en el club que dirige Diego Armando Maradona. Se trata de Alexis Martín Arias (27), quien dejará Gimnasia tras ocho años para afrontar su primer desafío fuera de Argentina.
El portero sumó 14 partidos en la actual Superliga Argentina y fue uno de los hombres de confianza del '10' en la campaña con el cuadro de La Plata.
Además, el conjunto cementero anunció la renovación de Nicolás Stefanelli. El delantero llegó a mediados del 2019 y jugará en La Calera por todo el 2020. Así, estos nombres se suman a los de Andrés Vilches, Fernando Cordero, Jeisson Vargas, Felipe Seymour, Pedro Sánchez, Miguel Vargas y Rodrigo González para el plantel 2020.
Te recomendamos en Chile
- Inter de Milán - Atalanta Inter de Milán-Atalanta en vivo: Serie A 2020/21, en directo
- La Roja Milad anunció un plan para la Roja y abordó el conflicto de la Segunda División
- U. Católica La frase de Sebastián Pérez sobre su lucha con Matías Dituro
- DEPORTE FEMENINO "Me enorgullece ser la mujer con más experiencia internacional en Chile"
- TENIS ATP Santiago: así es el cuadro de Jarry en el Open de Chile
- Especial Día de la Mujer "Falta que se pueda vivir del fútbol": la entrenadora que cambió las reglas del juego