ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARNECHEA - COPIAPO

El duro choque que preocupó a todos en el Estadio Nacional

Guillermo Cubillos sufrió un duro golpe en su cabeza al chocar con un jugador de Copiapó a los tres minutos del partido. El jugador se resintió en el minuto 63 y fue sustituido.

Actualizado a
El duro choque que preocupó a todos en el Estadio Nacional
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Solo tres minutos llevaba disputando Guillermo Cubillos del partido entre Barnechea contra Copiapó, el jugador de 24 años sufrió un duro golpe en su cabeza al disputar el balón con los defensas del club de la tercera región.

El defensa de Barnechea disputaba el balón contra dos jugadores de Copiapó, pero entre los empujones, Cubillos cayó y se golpeó contra el muslo de su oponente.

Ampliar
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El susto se apoderó de todos los espectadores del partido, ya que el jugador de Barnechea quedó tendido en en suelo con señales evidentes de haber perdido el conocimiento. Cubillos fue retirado rápidamente del terreno de juego en la camilla, pero volvería al terreno de juego.

El jugador se resentiría del golpe en el minuto 63 y sería atendido en el terreno de juego para finalmente retirarlo en camilla, este sería reemplazado por Camilo Gainza.