ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA

La promesa que hizo Figueroa: "Cobreloa estará en Primera"

En conferencia de prensa el técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, prometió el ascenso del equipo a la primera división en esta temporada.

Actualizado a
La promesa que hizo Figueroa: "Cobreloa estará en Primera"

Marco Antonio Figueroa declaró en conferencia de prensa minutos después de quedar eliminado ante Deportes Temuco. El técnico no pudo cumplir el primer objetivo del 2020, y Cobreloa jugará por sexto año seguido en la Primera B as.com  

Pese a ello, el 'Fantasma' se mostró optimista. "Después de esta derrota yo le prometo a la gente de Calama: después de los diez meses de competencia del 2020, Cobreloa estará en Primera División" declaró el técnico loíno. 

Revisa el resto de sus declaraciones:

Sobre la realización de la liguilla: "La liguilla era de los cuatro siguientes, no de los ocho, esto está muy mal. Hoy premiaron a muchos equipos para que el mundo esté tranquilo, la justicia no se imparta así, la justicia es para aquellos que estuvieron liderando todo el torneo".

Su rival: "Yo creo que hoy Temuco fue muy superior a nosotros, tratamos de jugar con las pocas opciones que tuvimos en el ataque, intentamos emparejar, Temuco ganó justamente. Es difícil evaluar ante un equipo con tanto talento, este era el partido más difícil."

Sobre su promesa: "Tengo que estar conforme con lo que tengo, la gran mayoría sabia que teníamos un desafío difícil, con la directiva lo sabíamos. Yo tengo bien claro cual es el objetivo no tengo ningún problema. Si no logramos el ascenso el 2020 me iré a mi casa con un fracaso enorme".

Las figuras de Temuco: "El conjunto fue el que nos ganó, no puedo decirte que un jugador nos ganó, Droguett es un gran jugador, Donoso aguantó a todos, Canio con 50 años empezó a hacer lujos, por eso digo que fue el conjunto que nos ganó"