ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Felipe Flores definió su futuro

El delantero firmó este domingo su continuidad en Antofagasta, cuadro del que fue el segundo máximo goleador durante el torneo pasado.

Actualizado a
Futbol, Deportes Antofagasta vs Universidad Catolica  
 Sexta fecha, segunda vuelta Campeonato 2019.
 El jugador de Deportes Antofagasta Felipe Flores, celebra su gol contra Universidad Catolica durante el partido de primera division realizado en el estadio Calvo y Bascuñan, en Antofagasta, Chile.
 01/09/2019
 Javier Torres/Photosport
 
 Football, Deportes Antofagasta vs Universidad Catolica
 Sixth date, second round Championship 2019.
 Deportes Antofagasta's player.  Felipe Flores, celebrates his goal against Universidad Catolic during the first division match held at the Calvo y Bascuñan stadium in Antofagasta, Chile.
 01/09/2019
 Javier Torres/Photosport
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Felipe Flores ya sabe dónde jugará el 2020. El delantero, que llegó a Deportes Antofagasta el 2018, firmó este domingo firmó su continuidad en el elenco nortino por toda la temporada.

Los “Pumas” aseguran así a una de sus piezas clave en ataque durante el 2019, ya que el ex Colo Colo fue el segundo máximo anotador del equipo con cinco tantos tras Tobías Figueroa, quien hizo 11.

"Estoy muy contento, le tengo mucho cariño a la institución y les agradezco todo el apoyo que me han dado siempre. Este año espero que nos acompañen como siempre y juntos haremos historia", dijo el jugador en las redes del club.