ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El impacto en el futuro de Vidal con la salida de Valverde

El chileno ha tenido malos momentos con el DT y nunca se ha consagrado como titular. La posible llegada de un nuevo técnico podría cambiar el panorama.

Actualizado a
El impacto en el futuro de Vidal con la salida de Valverde

La tensa relación de Arturo Vidal con Ernesto Valverde podría llegar a su fin, pues en España dan por hecho que el DT dejará el equipo en las próximas horas. Así, el deseo de Vidal de salir del club podría cambiar o, al menos, dilatarse hasta mitad de año.

La falta de oportunidades como titular tiene descontento a Vidal, por lo que los rumores de una partida del volante al Inter eran cada vez más fuertes, a tal punto que Giuseppe Marotta, director ejecutivo de los lombardos, admitió el interés de fichar al chileno.

Sin embargo, el mismo Marotta declaró que la situación de Valverde influía mucho en las negociaciones, y que si el español no seguía en la banca del Barcelona, el traspaso se vería más complicado.

La llegada de un nuevo técnico haría que Vidal reconsidere la salida de Barcelona y al menos se mantenga en el equipo hasta el final de la temporada. Así podría evaluar la importancia que le otorgue el nuevo DT. Sin embargo, la salida de Valverde aún no es oficializada por la dirigencia catalana.