ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Maturana envía mensaje por la decisión de Salas en Colo Colo

El volante habló en el Monumental después de un nuevo entrenamiento. Según explicó ByN, el jugador no está en los planes del DT este 2020.

Actualizado a
Maturana envía mensaje por la decisión de Salas en Colo Colo

Luego de que Colo Colo anunciara que Mario Salas no tendrá en cuenta a Nicolás Maturana esta temporada, el volante envió un mensaje en el Monumental. El ex Universidad de Concepción entrena con normalidad durante estos días.

"Va a estar muy difícil porque se me han cerrado harto las puertas, pero no está muerto quien pelea. La voy a luchar y ojalá se me dé una chance. Quiero estar aquí por el cariño que me tiene la gente", aseguró Maturana este lunes en Macul.

“Está difícil, pero ustedes saben que durante el transcurso del campeonato puede pasar cualquier cosa. Tenemos tres campeonatos. Si me toca no ser citado, tengo que aportar para que al grupo le vaya bien. Uno tiene que dar el máximo”, agregó.

Harold Mayne Nicholls había asegurado la semana pasada que el jugador “no está considerado por Mario Salas". Lo dijo en conferencia de prensa. "Si es que no hay nadie interesado en contar con sus servicios, cumplirá todo el año aquí”.

Maturana, eso sí, tiene confianza en su nivel: “Estoy preparado para estar acá. Quiero romperla en Colo Colo para devolverle todo el cariño y la confianza cuando me compró el club”.