ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Matías Dituro adelanta el duelo contra Colo Colo por Copa Chile

El arquero anticipó lo que será el choque de este sábado frente a los albos por la Copa Chile. "El partido va a ser intenso como todo clásico", señaló.

Actualizado a
Matías Dituro adelanta el duelo contra Colo Colo por Copa Chile
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Este sábado comienzan las semis de la Copa Chile con el encuentro entre Colo Colo y la Universidad Católica, y uno de los buenos elementos de los cruzados, Matías Dituro, anticipó el duelo que vivirán ante el Cacique. 

"Llegamos bien parados. Cambiamos un poco la idea de lo que veníamos haciendo el año pasado. El partido va a ser intenso como todo clásico", sostuvo el guardameta, quien también elogió a conjunto albo: "Es un rival muy duro, juegan bien al fútbol y se han reforzado con nombres importantes".

El ex Antofagasta, también, evidenció su gusto por la plaza que albergará el pleito. "Jugar en Temuco nos trae buenos recuerdos y ojalá podamos seguir en esa racha", añadió.

Por último, con respecto a la implementación del VAR en la competición, Dituro espera que "todo sea más transparente". "Tenemos la seguridad de que es algo para que se cometan la menor cantidad de errores posibles", sentenció.

El compromiso entre los dirigidos de Mario Salas y Ariel Holán comenzará a las 18 horas. Mientras que el otro juego de la ronda de los cuatros mejores, que animarán la U y la Unión Española, se disputará a las 20:30 en la misma jornada, pero en La Serena.