ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Cobreloa

El show del 'Fantasma' tras la derrota: "Canío con 50 años..."

El técnico de Cobreloa asistió a la conferencia de prensa tras la caída frente a Temuco y, acorde a su sello, dejó varias frases polémicas.

Actualizado a
El show del 'Fantasma' tras la derrota: "Canío con 50 años..."

Marco Antonio Figueroa volvió a protagonizar una polémica conferencia de prensa tras la derrota de Cobreloa ante Temuco en el Campeonato Ascenso As.

Tras la primera pregunta de la conferencia, el 'Fantasma' comenzó a responder en su estilo característico. Criticó a la ANFP por el formato de la liguilla, argumentando que debió haber sido solo de cuatro equipos, y no de ocho, y que además La Serena también debería estar jugándola desde el inicio.

Ni siquiera sus jugadores se salvaron, ya que recordó una ocasión desperdiciada por Josepablo Monreal en el primer tiempo, aduciendo a que fue la misma jugada que convirtió Gastón Cellerino en la segunda etapa.

El gran juego de Temuco no fue indiferente para el técnico, que en modo irónico elogió el buen rendimiento que mostró Cristián Canío cuando ingresó en el segundo tiempo, a pesar de sus 38 años.

Para terminar, prometió que al final del 2020 Cobreloa tendrá el ascenso garantizado, y si no lo logra será un gran fracaso, por lo que dejará el puesto si no lo consigue.