U. de Chile

Los refuerzos de la U que podrán jugar ante Unión Española

Hernán Caputto podrá contar con la mayoría de sus refuerzos tras el cambio de las bases de Copa Chile. ¿Quién no podrá jugar?

0

Una gran noticia recibió Hernán Caputto, DT de Universidad de Chile. Esto porque la Federación de Fútbol de Chile decidió modificar las bases de Copa Chile, situación que le permitirá a los azules utilizar a la mayoría de sus refuerzos en el duelo ante Unión Española que se jugará este sábado en La Serena.

Según publicó Al Aire Libre en Cooperativa, para los partidos de semifinales y la final del torneo, se permitirá la participación de jugadores que a la fecha de dichos partidos estén debidamente inscritos y habilitados para las respectivas competencias profesionales por los clubes semifinalistas, siempre y cuando esos jugadores no hubiesen participado previamente por otro club de aquellos que tienen la calidad de semifinalistas y/o finalistas.

Con esta modificación quienes podrán participar son: Por la U, Luis Del Pino Mago (ex Palestino), Fernando Cornejo y Sebastián Galani (ambos ex Coquimbo), además de Walter Montillo y Joaquín Larrivey, que arribaron de Tigre y Cerro Porteño, respectivamente. 

Solo Pablo Aránguiz, que pasó de Unión Española a Universidad de Chile y se encuentra con la sub 23 en el Preolímpico de Colombia, no podría haber disputado el partido en caso de estar con los azules.