U. de Chile

Los refuerzos de la U que podrán jugar ante Unión Española

Hernán Caputto podrá contar con la mayoría de sus refuerzos tras el cambio de las bases de Copa Chile. ¿Quién no podrá jugar?

Una gran noticia recibió Hernán Caputto, DT de Universidad de Chile. Esto porque la Federación de Fútbol de Chile decidió modificar las bases de Copa Chile, situación que le permitirá a los azules utilizar a la mayoría de sus refuerzos en el duelo ante Unión Española que se jugará este sábado en La Serena.

Según publicó Al Aire Libre en Cooperativa, para los partidos de semifinales y la final del torneo, se permitirá la participación de jugadores que a la fecha de dichos partidos estén debidamente inscritos y habilitados para las respectivas competencias profesionales por los clubes semifinalistas, siempre y cuando esos jugadores no hubiesen participado previamente por otro club de aquellos que tienen la calidad de semifinalistas y/o finalistas.

Con esta modificación quienes podrán participar son: Por la U, Luis Del Pino Mago (ex Palestino), Fernando Cornejo y Sebastián Galani (ambos ex Coquimbo), además de Walter Montillo y Joaquín Larrivey, que arribaron de Tigre y Cerro Porteño, respectivamente. 

Solo Pablo Aránguiz, que pasó de Unión Española a Universidad de Chile y se encuentra con la sub 23 en el Preolímpico de Colombia, no podría haber disputado el partido en caso de estar con los azules.