Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

U. CATÓLICA

La novedosa posición que usaría Aued frente a Colo Colo

El ex entrenador de Independiente tiene previsto usar a 'Luli' como volante de corte, posición que dejó vacante César Fuentes tras su partida a Colo Colo.

La llegada de Ariel Holan a la Universidad Católica generará algunas modificaciones en el equipo, y una de las más significativas podría ocurrir en el mediocampo.  

Este fin de semana ante Colo Colo es probable que Luciano Aued ocupe el puesto de mediocampista defensivo. Una posición diferente al que utilizó con Gustavo Quinteros en el banco. Ignacio Saavedra es la otra opción que se baraja en ese sector.

A 'Luli', sin embargo, no le molesta llevar a cabo una faceta más defensiva. "No es una posición desconocida. Antes de venir a la UC jugué durante tres años ahí", afirmó.  

"Acá mismo jugué los primeros seis meses de 2018 en esa posición. El técnico sabe que puede contar conmigo ahí o de interior", agregó. 

Otros temas

La opción que tuvo en Xolos: "Solamente hubo una oferta, se charló como se hace en todos los mercados de pases. Y como ya lo dije, decidimos que lo mejor era seguir acá. Agradecí al club mexicano por el interés y a Gustavo por hacer todo el esfuerzo por contar conmigo. Creo que es una consecuencia del buen trabajo que hicimos el año pasado".

Colo Colo: “Lo más lindo que hay es partir con una semifinal ante ellos, es un desafío muy grande. Por eso arrancamos desde el 26 pensando en eso".

Eventual final de Copa Chile: "Desde el inicio de pretemporada venimos trabajando muy bien. Intentando desde el primer momento achicar cualquier margen para entender lo que quiere el técnico, y para que él se adapte a nosotros también”.