ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El vuelco de última hora que dejará a Vegas en el Morelia

Luego de cuatro reuniones en menos de una semana, Monterrey no logró llegar a un acuerdo económico con el actual club del chileno. Se quedará hasta junio.

Actualizado a
El vuelco de última hora que dejará a Vegas en el Morelia

Sebastián Vegas compartirá equipo con Jorge Valdivia en el fútbol mexicano. El defensa chileno no alcanzó acuerdo con Monterrey, último campeón azteca, y se quedará en el Morelia de Pablo Guede por este semestre.

La negociación estuvo muy encaminada durante la semana pasada, especialmente ante el interés público de Antonio Mohamed por fichar al jugador de la Roja. Sin embargo, la operación dio un giro en las últimas horas.

Después de cuatro reuniones, los clubes mantuvieron una distancia cercana al US$1 millón entre sus pretensiones económicas. Según información recabada por AS Chile, también existían diferencias en la cantidad de dinero destinada para bonos de Sebastián Vegas.

A eso se sumó que José María Basanta se mantendrá en Monterrey, y el técnico optó por concentrar sus esfuerzos en un mediocampista. No obstante, ambos clubes acordaron seguir en contactos para un eventual fichaje en junio.

El jugador se integrará a los entrenamientos de Morelia en las próximas horas, y podría ser citado este fin de semana, precisamente en duelo ante Monterrey. El club en el que estuvo a un paso de reforzar.