TIKITAKAS

Festival Las Condes 2020: artistas, fechas, entradas y cómo ver

La tercera edición del festival se llevará a cabo el día 24 de enero en el Parque Padre Hurtado, con la animación de Pancho Saavedra y la participación de reconocidos artistas.

Actualizado a
Festival Las Condes 2020: artistas, fechas, entradas y cómo ver

Este año se realizará una nueva edición del Festival de Las Condes, el cual está programado para el próximo 24 de enero, y contará con la presencia de varios artistas importantes en el Parque Padre Hurtado. 

¿Cuándo es el Festival y cómo verlo? 

El evento se realizará en una jornada la noche del 24 de enero. Contará con la conducción de  Francisco Saavedra, y será transmitido por Canal 13 y la entrada es totalmente gratis. Las puertas se abrirán a las 19:00 horas. 

Artistas confirmados Festival de Las Condes

José Luis Rodríguez: el “Puma”: con éxitos como “Tengo derecho a ser feliz” y 16 discos editados el referente de la música internacional, será quien realizará la apertura del festival.

Paloma Mami: La chilena más escuchada del 2019 en Spotify, podrá interpretar sus temas como “Not Steady”, “No te enamores” y “Fingías” a toda la juventud de la comuna de Las Condes. Será primera ver que la cantante presentará su show en vivo por televisión abierta.

Belén Mora: la “Belenaza” estará a cargo del humor, quien adelantó que “les voy a regalar un ratito de comedia y voy a unir generaciones”. Cabe recordar que Belén Mora ya conoce de estos certámenes, tras su exitosa participación en el Festival del huaso de Olmué.

CNCO: Para cerrar la jornada se presentará el grupo de jóvenes CNCO, quienes interpretaran sus éxitos “Reggaetón Lento” y “Hey DJ”.

¿Cómo conseguir las entradas?

Se iniciará la entrega de entradas el día 16 de enero para los vecinos y público general. El sistema para obtener los tickets será la siguiente:

- Entradas generales: se retiran de forma presencial en la Corporación Cultural, ubicada en Av. Apoquindo 6570 y en el Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3300, desde las 9:00hrs. Se entregarán 2 entradas por personas.

- Entradas para vecinos: desde ese mismo día, a las 12:00 horas, podrán ingresar a www.lascondes.cl y completar el formulario con los datos de su carnet de identidad, son 2 entradas por vecino. Es requisito tener la tarjeta vecino vigente. Las entradas se cargarán de forma automática al carnet de identidad que realizó la inscripción y les llegará un correo electrónico de confirmación. Es obligación llevar la cédula para ingresar al evento.

Todas las entradas son gratuitas y se entregarán hasta agotar stock.

El evento dispondrá de cuatro recorridos de buses gratuitos para favorecer el traslado de los asistentes.

Recorrido de los buses

1. Av. Tobalaba (Metro Bilbao) a Parque Padre Hurtado, de 18:00 a 22:30 horas.

2. Metro Hernando de Magallanes a Parque Padre Hurtado, de 18:00 a 22:30 horas.

3. Parque Padre Hurtado a Av. Apoquindo con Manquehue, de 22:30 a 2:00 horas.

4. Parque Padre Hurtado a Metro Escuela Militar, de 22:30 a 2:00 horas.