ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Los planes de Forlán para Christian Bravo en Peñarol

En conversación con el medio Sport 890, el técnico uruguayo de Peñarol, Diego Forlán, habló sobre la idea de juego que tiene tras la llegada del chileno.

Actualizado a
Los planes de Forlán para Christian Bravo en Peñarol

El técnico de Peñarol, Diego Forlán, aseguró al medio uruguayo Sport 890 que el equipo para esta temporada ya está completo y que tiene en mente una idea de juego para su plantel, mientras espera el inminente anuncio de la llegada del chileno Christian Bravo.

En relación a la llegada del chileno y de la idea de juego que tiene para Cristian Rodríguez, Krisztián Vádocz, los otros refuerzos, afirmó: "Al 'Cebolla' lo veo de mixto, a veces puede ser con tres en el medio también. Como te dije el tema del extranjero, si tengo la oportunidad de tener a Krisztián, bienvenido sea, pero a veces puede estar Bravo".

"El plantel está completo, ahora somos bastantes la idea es que algunos salgan a préstamo, porque son muchos contratos" agregó.

Sobre la llegada de los refuerzos, entre los que se encuentra Christián Bravo, Forlán aseguró que "se fueron dando las posibilidades. Cuando llegamos el club ya tenía en carpeta a varios jugadores que me gustaron, algunos se hicieron, otros no".

Los dirigidos por Diego Forlán disputarán el Grupo C de esta edición de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Colo Colo el 17 de marzo en Chile y el 21 de abril en Uruguay.