ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

ANFP le da una respuesta a Colo Colo por el caso de César Fuentes

Blanco y Negro recibió una carta formal por parte del organismo, en la tarde del miércoles. El duelo ante la UC se jugará este sábado en Temuco.

Actualizado a
ANFP le da una respuesta a Colo Colo por el caso de César Fuentes

Pese al reclamo formal que presentó Colo Colo en los últimos días, César Fuentes no podrá jugar ante Universidad Católica por Copa Chile. La ANFP se pronunció al respecto.

Blanco y Negro recibió una carta formal por parte del organismo, en la tarde del miércoles. Allí se explica que la Federación de Fútbol de Chile no va a cambiar su decisión respecto al artículo 7 de las bases. Fuentes, entonces, queda descartado por haber jugado en otro equipo durante la presente competencia.

Marcelo Espina fue el primero en criticar la determinación: "No entendemos la razón por la cual en un torneo (liguilla de la B) se toma una decisión, y en otro no se modifican las bases. Expresaremos nuestra queja correspondiente: o todos, o ninguno", dijo.

"Entendemos que los errores se pueden cometer, pero la grandeza de nosotros los seres humanos, es cuando enmedamos. Ojalá la ANFP nos responda lo antes posible", complementaba Aníbal Mosa el miércoles, antes de recibir el documento con la decisión final de la ANFP.

En este escenario, Mario Salas no podrá contar con uno de sus principales refuerzos. El DT utilizaría a Carlos Carmona como volante de contención para intentar avanzar a la final de Copa Chile.