ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Salas elogia: "Matías Fernández me ha sorprendido; es grandioso"

El entrenador de Colo Colo aplaudió la vuelta de Matías al Monumental. Lo calificó de "sencillo" y "humilde" en conferencia de prensa este jueves: "Tengo una responsabilidad con él".

Actualizado a
Salas elogia: "Matías Fernández me ha sorprendido; es grandioso"

Mario Salas elogió la presencia de Matías Fernández en el camarín de Colo Colo. El entrenador se refirió al experimentado volante durante una conferencia de prensa en el Monumental.

Lo de Matías me ha sorprendido tremendamente. Ha sido grandioso tenerlo, no solo del plano futbolístico. Es una persona muy amena, sencilla y humilde. Es muy agradable conversar con él. Siento que va a estar dentro de las experiencias gratas de mi carrera”, dijo este jueves.

Tenemos responsabilidad en hacer que Matías vuelva a los niveles que mostró. Ahora estamos evaluando su tema porque viene hace mucho tiempo sin jugar, sin tener 90 minutos de corrido. Lo estamos evaluando con calma”, agregó Mario Salas.

La citación se conocerá este viernes. Matías es duda. Sin embargo, el técnico de Colo Colo tiene claro dónde utilizará al jugador: “Lo utilizaremos como un segundo volante. Como un doble ‘6’, o en algunos casos como un volante interno. El mediocampo es la posición que le acomoda”.

Otras frases de Mario Salas:

Posición de Valencia en Colo Colo: “Leo tiene las características futbolísticas para jugar de volante o de externo. Son las dos posiciones que tenemos presupuestado ocuparlo”.

Ausencia de Fuentes en la semifinal: “El club ya se ha manifestado. Yo trato de enfocarme en el partido con la UC. Es un jugador importante para nosotros, y lo ha demostrado en los amistosos. Pero damos vuelta la página y veremos en qué condiciones estará su reemplazante”.

Caso de Maturana: “Hemos sido bastantes claros y directos con él”.