ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Su salida fue rara": La joya alba que extraña a Valdivia

"Igual sigue siendo mi ídolo", señaló el joven mediocampista Carlo Villanueva. Además, habló sobre el rival a vencer en el torneo 2020.

Actualizado a
"Su salida fue rara": La joya alba que extraña a Valdivia

El volante de Colo Colo, Carlo Villanueva, habló en el marco de la presentación del Campeonato ePrimera DIRECTV en la ANFP. El joven mediocampista habló sobre la salida de Jorge Valdivia, uno de sus padrinos en el Cacique.

"Fue raro, pero en realidad son cosas que pasan. Uno está dispuesto a estas cosas y desearle todo el éxito dónde vaya él, que igual sigue siendo mi ídolo", señaló.

Sobre el rival más difícil en el Torneo Nacional, Villanueva dijo que "la mayoría de los rivales son fuertes, pero sin duda Universidad Católica tiene buen equipo y lo demostraron en el torneo pasado".

Consultado acerca del Colo Colo modelo 2020, el volante señaló que "el plantel está armado de buena manera y tenemos que aprovechar a nuestros jugadores, porque nuestra idea es ir por todos los campeonatos".

Finalmente, habló de la lucha por ser titular en el Cacique. "Es una competencia muy sana, yo sigo entrenando de la misma manera. Todos quieren ser titulares en Colo Colo. Siempre trato de aprender de todos los jugadores, hay veces que los más chicos también tienen cosas buenas. Siempre estoy pendiente de las cosas que hacen, sus movimientos".