ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Matías Rodríguez reveló por qué decidió renovar en la U

El lateral contó la motivación que tuvo para continuar en la U. Además, se refirió al polémico partido ante Unión Española.

Actualizado a
Matías Rodríguez reveló por qué decidió renovar en la U
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El lateral de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, habló con la prensa en un evento organizado por adidas. El defensa más goleador de la historia de la U contó su motivación para seguir en el club.

"Nunca van a saber cómo fue eso. Yo había decidido que no seguía bajo las condiciones que me ofrecieron. Hicimos un esfuerzo tanto el club como yo para seguir y con mi familia estamos muy felices", señaló Rodríguez.

Además, reveló que "el esfuerzo lo hice por el cariño que recibo. Cuando publicaron por ahí que no seguía, la gente me hizo saber todo su cariño y eso hace que uno se replantee un montón de cosas y decida quedarse".

Matías Rodríguez también se refirió al partido de este sábado ante Unión Española por las semifinales de Copa Chile. Un duelo que está en duda, porque los hispanos anunciaron que no se presentarán en La Serena.

"Nosotros pensamos en ir y que se va a jugar. La postura de nosotros es que nos tenemos que presentar como corresponde, esperemos que se pueda jugar. Nada depende de nosotros, tenemos que hacer nuestra parte", declaró.