ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Con Blandi y Matías: las sorpresas de Colo Colo ante la Católica

Mario Salas reveló la lista de citados para enfrentar la semifinal de la Copa Chile contra la UC. Destacan los nombres de Nicolás Blandi y Matías Fernández.

Actualizado a
Con Blandi y Matías: las sorpresas de Colo Colo ante la Católica

Colo Colo se sigue preparando para enfrentar la semifinal de la Copa Chile frente a la Universidad Católica y esta mañana reveló la lista final de citados de cara a este importante partido. De la lista destacan los nombres de los recién llegados Nicolás Blandi y Matías Fernández.

El resto de las sorpresas de la nómina la completan los juveniles Joan Cruz, Luciano Arriagada y Vicente Pizarro quienes debutaron con la camiseta de Colo Colo en la 'Noche Alba' donde enfrentaron a la Roja Sub 23.

La lista de citados la completan: Branco Provoste, Brayan Véjar, Brayan Cortés, Carlos Carmona, Carlo Villanueva, Gabriel Campos, Gabriel Costa, Javier Parraguez, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Leonardo Valencia, Marco Bolados, Miguel Pinto, Óscar Opazo, Ronald De La Fuente y Williams Alarcón.

El partido contra la Universidad Católica se disputará este sábado 18 de enero desde las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco. Recordemos que en este encuentro hará debut el VAR en los estadios de nuestro país.