ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO SUB 23

Soteldo refuerza a Venezuela y será rival de la Roja Sub 23

El ex jugador de la U entró a última hora en la nómina de la Vinotino, luego de confirmarse la lesión del jugador de Huachipato, Brayan Palmezano.

Actualizado a
Soteldo refuerza a Venezuela y será rival de la Roja Sub 23

Yeferson Soteldo será la gran sorpresa de Venezuela en el Preolímpico Sub 23. En un principio el actual jugador no había sido cedido por el Santos, sin embargo, una lesión de última hora le abrió la puerta para ser parte del certamen.

La federación venezolana confirmó este viernes que el ex jugador de Universidad de Chile fue cedido por su equipo, y reemplazará en la nómina a Brayan Palmezano, jugador de Huachipato, que sufrió una lesión que lo marginará del evento.

De esta forma, Soteldo será un refuerzo de nivel para Venezuela, y tendrá la opción de medirse a la Roja en la fase de grupos. El duelo entre ambas selecciones será el segundo, y está pactado para el próximo 21 de enero. 

Su llamado se además en una semana donde el venezolano volvió a ser tendencia en Chile, luego de burlarse de la U, club al que defendió durante una temporada, afirmando que "cuando me fui, casi se van al descenso".